Presentación de este método realizado por la nutricionista Lucía Sancho Ríos y la psicóloga Alicia Pérez Montes de Ágora Gabinete Psicológico.

Presentación del método comer sin ansiedad (Coordinación entre Nutrición y Psicología)

Donde se dan herramientas para conseguir una relación sana con la comida y una vida mejor, conociéndose a si mismo y abordando problemas psicológicos como la ansiedad, conductas compulsivas, cansancio mental, depresión etc. de forma satisfactoria

En este trabajo coordinado entre psicóloga y nutricionista se establece una metáfora funcional entre como comemos y como vivimos (personalidad) que indica el camino adecuado para cambiar el cuerpo y la mente y mejorar la gestión de las emociones.

Esta evaluación personalizada establece el inicio de nuestro tratamiento habiendo conseguido resultados excelentes en el último año en el que lo hemos puesto en marcha de forma conjunta.

Si te interesa y quieres conocer más sobre el método acude a esta presentación, sin compromiso, totalmente GRATUITA, sólo tienes que reservar plaza confirmando tu asistencia llamando:

Fijo: 983 392 386 o Móvil: 646 00 83 11

Plazas limitadas.

Acude el sábado 2 de Junio a las 12h, en Ágora Gabinete Psicológico

C/Duque de Lerma nº16 2ºC. (esquina Plaza Universidad). Valladolid

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Print this page
Print