La colaboración de un psicólogo y un nutricionista consigue solucionar problemas en el área de la alimentación (anorexia, bulimia, atracones…) y en diversos síntomas psicológicos (ansiedad, obsesiones, depresión, baja autoestima..) de forma positiva y eficaz.

Esta área de estudio que combina la psicología y la nutrición es relativamente reciente, y  trata de trabajar nuestra relación con la comida desde el punto de vista de nuestras emociones, conductas y actitudes, en el contexto social y familiar de cada uno.

La cooperación entre psicólogo y nutricionista nos proporciona herramientas y protocolos que permite trabajar de manera muy eficaz y satisfactoria.

La cooperación entre psicólogo y nutricionista

Imagen: https://books.google.es

Este modelo que realizamos en Ágora Gabinete Psicológico y en la consulta de Lucía Sancho Ríos, nutricionista, establece una metáfora funcional entre alimento emocional y alimento nutricional  para la consecución de diversos objetivos.

Existe una relación entre salud mental y nutrición y ser consciente es el principio de nuestro bienestar.

Si quieres probar este método con nosotros llámanos al 983 39 23 86 y empieza por el psicólogo o el nutricionista tu elijes el proceso llegara a un objetivo común. TU BIENESTAR.

 


 

… y recuerda nuestro principal objetivo es ayudar a personas que tengan un problema relacionado con cuanquiera de las áreas de intervención que tratamos: Terapia con adultos, niños y adolescentes, terapia de pareja, terapia de familia, terapia de grupo, intervención pedagógica, mediación familiar, peritaje psicológico, atención a sordos, psicoterapia online…

Contacta con nosotros en el 983 392 386 y te informaremos sin compromiso en una entrevista gratuita.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Print this page
Print