Ágora Psicólogos: Historia de la Empresa

Obteniendo grandes resultados desde 1998
El modelo desarrollado desde el inicio implica un trabajo multidisciplinar

Historia y Filosofía de la empresa

Fue fundado en Valladolid en 1998. El modelo desarrollado desde el inicio implica un trabajo multidisciplinar, donde las soluciones se abordan de forma integral. Para ello los profesionales de este centro están especializados en diferentes campos de la psicología clínica y la psicopedagogía.

Se realiza una primera entrevista gratuita donde el cliente indica en qué le podemos ayudar, y le proponemos unas líneas de actuación para llegar a los objetivos planteados.

Si su demanda requiere otro tipo de especialista le derivamos al sitio adecuado, sin ningún tipo de compromiso.

La forma de trabajo de este centro ha demostrado su eficacia en más de 20 años que lleva en activo. Muchas veces no sabemos que nos pasa, y si lo sabemos, cómo abordarlo, entonces, distintos profesionales intervienen adaptándose a las necesidades de cada persona o grupo de personas, coordinados, si el caso lo requiere, con instituciones públicas o privadas estableciendo un trabajo en red.

Partimos de una evaluación pormenorizada de distintos aspectos del sujeto y de los sistemas que le rodean abordando el caso desde diferentes ángulos.

También es posible adaptar las tarifas si el cliente está en una situación de desempleo o dificultad económica.

Esto se fija en esa primera entrevista gratuita donde usted puede consultarnos sin ningún tipo de compromiso.

Nos distinguimos por…

1ª CONSULTA GRATUITA
En Ágora Psicólogos nos preocupamos por nuestros clientes, por ello la primera cita es gratuita con total libertad y sin compromiso alguno. Concerte una cita llamando al 983 39 23 86.
Experiencia desde 1998
Fue fundado en Valladolid en 1998. El modelo desarrollado desde el inicio implica un trabajo multidisciplinar, donde las soluciones se abordan de forma integral.
Trabajo en red
Agora Psicólogos trabaja en contacto directo con el colegio, el centro de salud, el ministerio de justicia, etc.
Nuestro Trabajo
No sabemos que ocurre en nuestra relación de pareja, últimamente poco satisfactoria. No discutimos mucho, nos tratamos bien, pero no nos llena. Un terapeuta de pareja evaluará las dinámicas de relación y hablará con los miembros de la pareja individualmente, para sacar a la luz el problema.
Solución Integral
La manera de resolver un problema de comportamiento de un niño o adolescente puede pasar por una intervención individual con el menor en paralelo con algunas intervenciones en la familia y/o la escuela. Coordinando espacios.
Ansiedad
La ansiedad tiene una función muy importante relacionada con la supervivencia, junto con el miedo, la ira, la tristeza o la felicidad. Para preservar su integridad física ante amenazas el ser humano ha tenido que poner en marcha respuestas eficaces y adaptativas durante millones de años: “huida/lucha”.

 

Atención Telefónica

983 392 386

Ágora Psicólogos Valladolid

Horarios Amplios y Flexibles

Adaptamos nuestros horarios a las necesidades de nuestros usuarios, lo importante eres tu.

Ágora Psicólogos Valladolid

Grandes Resultados

Partimos de una evaluación pormenorizada de distintos aspectos del sujeto y de los sistemas que le rodean abordando el caso desde diferentes ángulos.

Ágora Psicólogos Valladolid

Adaptamos las Tarifas

También es posible adaptar las tarifas si el cliente está en una situación de desempleo o dificultad económica.

Más Información

La primera cita es Gratuita

En Ágora Psicólogos nos preocupamos por nuestros clientes, por ello la primera cita es Totalmente Gratuita con total libertad y sin ningún tipo de compromiso. Concerte una cita llamando al 983 39 23 86 le atenderemos gustosamente.

Más Información
Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page