Ágora Psicólogos: Nuestro Trabajo (solución integral)

Se realiza una primera entrevista gratuita donde el cliente nos explica en qué le podemos ayudar.
Aquí le explicamos nuestra forma de trabajo y le proponemos unas líneas de actuación.

Atención Telefónica 983 392 386

Una solución integral requiere coordinar diferentes intervenciones y puntos de vista desde diferentes áreas.

 

5 Ejemplos

 

  • La manera de resolver un problema de comportamiento de un niño o adolescente puede pasar por una intervención individual con el menor en paralelo con algunas intervenciones en la familia y/o la escuela. Coordinando espacios.
  • Un adulto que eliminó su ansiedad en sesiones de terapia individual, puede concluir su trabajo, reforzando sus habilidades sociales y otras herramientas en un grupo.
  • Si nos encontramos atrapados en una relación tóxica un terapeuta nos puede ayudar a colocar cosas, para tomar la mejor solución posible, y salir del enredo donde nos encontramos.
  • Nos sentimos mal de pronto en nuestras vidas, pero, no ha cambiado nada aparentemente, todo va más o menos bien, sin embargo sin saber porqué tenemos momentos bajos y nos sentimos más tristes y desmotivados de lo habitual. Nuestro objetivo, encontrarnos mejor, es difuso poco concreto. Aquí se establecerá una evaluación pormenorizada del cliente desde diferentes ángulos para saber lo que ocurre y cómo solucionarlo.
  • No sabemos que ocurre en nuestra relación de pareja, últimamente poco satisfactoria. No discutimos mucho, nos tratamos bien, pero no nos llena. Un terapeuta de pareja evaluará las dinámicas de relación y hablará con los miembros de la pareja individualmente, para sacar a la luz el problema.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page