Estamos muy satisfechas y agradecidas por la implicación de todos los asistentes, recalcaron las responsables de la charla Alimentación Saludable y Consciente.

Los/as asistentes conocieron herramientas útiles para conseguir una relación sana con la comida y una vida mejor, dejando sus propias conclusiones y experiencias personales.

Desde Ágora Psicólogos y  la nutricionista Lucía Sancho Ríos creemos que este tipo de encuentros son altamente positivos para combatir la ansiedad, conductas compulsivas, cansancio mental, depresión etc. de forma satisfactoria en todo lo relacionado con la alimentación.

Charla Alimentación Saludable y Consciente realizado por la nutricionista Lucía Sancho Ríos y la psicóloga Alicia Pérez Montes de Ágora Gabinete Psicológico.

Presentación del método comer sin ansiedad (Coordinación entre Nutrición y Psicología)

Donde se dieron herramientas para conseguir una relación sana con la comida y una vida mejor, conociéndose a si mismo y abordando problemas psicológicos como la ansiedad, conductas compulsivas, cansancio mental, depresión etc. de forma satisfactoria

En este trabajo coordinado entre psicóloga y nutricionista se establece una metáfora funcional entre como comemos y como vivimos (personalidad) que indica el camino adecuado para cambiar el cuerpo y la mente y mejorar la gestión de las emociones.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes pos su participación y entrega.

Para nosotr@s fué una jornada maravillosa donde todos nos sentimos de una forma u otra identificados en la materia.

Muchas gracias a todos/as

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Print this page
Print